Inicio de sesión

Habilitación de Prestadores de Servicios de Salud

El Sistema Único de Habilitación (Decreto 1011 de 2006 - Resolución 2003 de 2014 - Resolución 3678 de 2014 - Resolución 0226 de 2015), define los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y de habilitación de servicios de salud, así como adopta el Manual de Inscripción de Prestadores y Habilitación de Servicios de Salud.

La Dirección de Calidad de Servicios de Salud, a través de la Subdirección Inspección, Vigilancia y Control de Servicios de Salud, de la Secretaría Distrital de Salud, realiza el proceso de habilitación de los prestadores de servicios de salud del Distrito Capital y las visitas de verificación del cumplimiento de condiciones definidas por las normas vigentes.

 Habilitación de Prestadores de Servicios de Salud

   

Esta misma Dirección, a través de la Subdirección de Calidad y Seguridad en Servicios de Salud, ofrece capacitación colectiva, y personalizada mediante asistencia técnica permanente, relacionada con diversos aspectos requeridos para el cumplimiento de las condiciones del Sistema Único de Habilitación. Para acceder a la misma, puede comunicarse al PBX 3649090 Exts. 9890 - 9873 y agendar su cita.

Enlaces