Inicio de sesión

Foros o salas de discusión sobre temas de interés (chat)

 

 

 

Sexperto.co es una plataforma digital innovadora, rentable e impactante que brinda respuestas expertas (14 profesionales que incluyen pediatras, ginecólogos, abogados, trabajadores sociales, psicólogos y sociólogos, entre otros), de forma anónima e inmediata, a los adolescentes y adultos jóvenes de Bogotá en preguntas sobre salud y derechos reproductivos. Además, y tal vez lo más importante, Sexperto.co brinda a los usuarios acceso directo a servicios de atención de la salud reproductiva gratuitos e inmediatos (dentro de las 24 horas) a través de la reserva en línea.

 

La Línea 106 es un espacio de acompañamiento para niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Bogotá que quieran charlar sobre temas de sexualidad, violencia, bienestar emocional y cualquier tema de interés en general. Profesionales en Psicología están en la capacidad de brindar una orientación ética y responsable en la que se puede confiar. Atendemos inquietudes para hacer de Bogotá una ciudad amigable, libre de malos tratos y violencias.

Escríbenos a través de whatsapp al número 300 7548933 o por Skype al correo electrónico linea106bogota@gmail.com

 

La Línea Púrpura Distrital es una estrategia entre la Secretarías Distritales de Salud y de la Mujer. Es atendida por psicólogas y enfermeras quienes realizan acciones de orientación, información, atención, acompañamiento y seguimiento a mujeres mayores de 18 años de la ciudad de Bogotá en casos donde se identifica la vulneración en el derecho a una vida libre de violencia y el derecho a la salud plena para las mujeres.

Escríbenos a través de whatsapp al número 300 7551846