Inicio de sesión
​​​​

Sábado 24 de Septiembre: Gran Jornada de Adopción en Zoonosis​​

Septiembre 21,2016

Sábado 24 de Septiembre: Gran Jornada de Adopción en Zoonosis

Este sábado 24 de septiembre en el Centro de Zoonosis ubicado en la carrera 106ª # 67-02, El Muelle en la Localidad de Engativá; se realizará la "Fiesta de amor y amistad" por los animales en la que se espera entregar en adopción 100 perros y gatos que buscan un hogar que los acojan, amen y los protejan.

Los felinos y caninos se entregarán desparasitados, vacunados, esterilizados y adicionalmente, con 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción.

La jornada promovida por la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Ambiente y el Centro de Zoonosis, será el próximo sábado 24 de septiembre desde las 10:00 AM. y hasta las 4:00 PM en donde las familias podrán compartir un tiempo inolvidable, brindarle un hermoso hogar a cada felino y canino y recibir capacitaciones sobre protección y bienestar animal.

Para esto, el adoptante debe cumplir varios requisitos: ser mayor de edad, presentar dos fotocopias de la cédula, llevar correa para los perros o guacal para los gatos, contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal y firmar un compromiso de responsabilidad y amor.

​Durante la "Fiesta de amor y amistad en Zoonosis", también se brindarán talleres de tenencia responsable y se contará con una estación lúdica especializada para niños, en la que podrán aprender sobre cuidado y bienestar animal.​