Inicio de sesión
​​​​

Más de 75 caninos y felinos fueron adoptados en Zoonosis​​

Septiembre 24,2016

Más de 75 caninos y felinos fueron adoptados en Zoonosis

La Secretaría Distrital de Salud, la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá y el Centro de Zoonosis; continúan trabajando en la   implementación de políticas públicas centradas en el bienestar de los animales.

A la exitosa jornada bajo el nombre 'Fiesta de amor y amistad en Zoonosis' asistieron más de 350 familias, cerca de 1000 personas; gracias a la participación activa de la ciudadanía y a la convocatoria realizada, la jornada cerró con la adopción de 76 animales que encontraron un nuevo hogar.

En total fueron 58 perros y 18 gatos, lo que representa un 76 % de la meta programada para el día de hoy. Todos  los animales fueron entregados a sus tenedores responsables con vacunas al día, esterilizados y desparasitados.

Es así como finalizó la 'Fiesta de amor y amistad en Zoonosis' con un importante balance que garantiza la protección para 76 gatos y perros; además, en la jornada se fomentó la tenencia responsable de los animales en sus nuevos hogares a través de diferentes capacitaciones, asegurando que el nuevo integrante de la familia esté en las mejores manos.

El Centro de Zoonosis tiene sus puertas abiertas para adopciones de lunes a viernes entre las 8:00am a 4:00pm y los sábados y domingos de 08:00am a 12:30pm.