Inicio de sesión
​​​​

Sector Salud realizará contratación unificada de servicios de aseo, lavandería y vigilancia para optimizar recursos públicos​​

Agosto 20,2020

Sector Salud realizará contratación unificada de servicios de aseo, lavandería y vigilancia para optimizar recursos públicos

La Secretaría Distrital de Salud invita a todos los interesados a participar de este proceso.

A través de la Entidad Asesora de Gestión Administrativa y Técnica EAGAT, quien se encarga de centralizar todas las compras que realiza el sector salud en Bogotá, se realizará la contratación unificada para las 4 Subredes Integradas de Servicios de Salud de los servicios de aseo, lavandería y vigilancia.
​Este proceso se encuentra en etapa de estudio de mercado y por ello, la Secretaría Distrital de Salud invita a todos los interesados para que este sábado 22 de agosto a las 11:00 a.m. se conecten a una reunión virtual a través de la plataforma Teams, con el fin de poder resolver todas las dudas acerca de los procesos de selección.
El Distrito hace un llamado para que todas las empresas relacionadas con estas actividades económicas, participen en este proceso de contratación que estará publicado a través de la plataforma Secop II. Esta medida hace parte de la estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá para garantizar una contratación transparente a través de procesos públicos y abiertos.