Inicio de sesión
​​​​

Centro de Atención Prioritaria en Salud Bravo Páez será una realidad​​

Marzo 24,2021

Centro de Atención Prioritaria en Salud Bravo Páez será una realidad

Más de 130 mil personas se verán beneficiadas con esta obra.

​La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente adjudicó la construcción del Centro de Atención Prioritaria en Salud (CAPS) Bravo Páez, ubicado en la UPZ Quiroga, en la calle 35B sur No. 25ª – 37, el cual espera beneficiar a más de 130 mil habitantes de la localidad de Rafael Uribe Uribe. 

El CAPS contará con una extensión de 2687.94m2, lo cual permitirá ampliar la oferta de servicios como medicina general y familiar, enfermería, terapias, rayos x, toma de muestras, ginecoobstetricia, pediatría, medicina interna, nutrición, psicología y odontología. 

La obra fue adjudicada bajo la licitación No. 02 de 2020, resolución 208, al consorcio MIROAL INGENIERIA S.A.S. por un costo total de $14.751'182.301 y se espera que se entregue a mediados del 2022.

“Luego de muchas horas de trabajo y esfuerzo conjunto entre la Secretaría Distrital de Salud y la Subred Centro Oriente, hoy podemos dar esta excelente noticia a los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe, que contarán con un CAPS nuevo y con todos los estándares de habilitación y calidad”, manifestó Liliana Martínez Merizalde, gerente (e) Subred Centro Oriente. 

De esta manera, la administración distrital avanza a paso firme en la consecución de diferentes obras en el centro oriente de Bogotá, mejorando la oferta de servicios y accesibilidad para nuestras comunidades y dando cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo para el sector salud. 

En línea con la adjudicación de esta obra, se adelanta la construcción del nuevo CAPS Diana Turbay, que está ubicado en esta misma localidad, con el objetivo de ampliar la oferta de servicios de salud a la población del centro oriente de Bogotá.