Inicio de sesión
​​​​

Centro de Atención Prioritaria en Salud Altamira ampliará oferta de servicios ​​

Abril 27,2021

Centro de Atención Prioritaria en Salud Altamira ampliará oferta de servicios

Más de mil metros serán intervenidos para ampliar la oferta de servicios del CAPS.

​La Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente adjudicó la construcción para la ampliación del Centro de Atención Prioritaria en Salud - CAPS Altamira, ubicado en la localidad de San Cristóbal, UPZ La Gloria, con la cual se espera beneficiar a más de 100 mil habitantes. 

La obra permitirá ampliar los servicios de: medicina general y familiar, enfermería, terapias y rehabilitación, rayos x, toma de muestras y tomas de muestras especiales, ginecoobstetricia, pediatría, medicina interna, nutrición, psicología y odontología.

“Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, se les ha dado continuidad a los proyectos relacionados con fortalecer la infraestructura en salud de los capitalinos. Con esta obra remodelaremos el CAPS Altamira, prestando atención en salud de alta calidad”, señaló Liliana Martínez Merizalde, gerente (e) Subred Centro Oriente. 

A través de la resolución 1284 del 19 de abril de 2021, se realizó la adjudicación de esta obra por un valor total de $ 3,120,042,583, la cual está proyectada para ejecutarse durante 9 meses.

Estas acciones son muestra del avance y cumplimiento del Plan de Desarrollo para el sector salud y fortalecerán la infraestructura del centro oriente de Bogotá. Mejorando la oferta de servicios y accesibilidad para nuestras comunidades.