Inicio de sesión
​​​​

Secretaría de Salud fortalece atención telefónica a la ciudadanía​​

Julio 30,2021

Secretaría de Salud fortalece atención telefónica a la ciudadanía

A partir de este lunes 2 de agosto, el número de la Línea Salud para Todos será el 3295090.

Como parte de las estrategias que viene implementando la Secretaría Distrital de Salud para mejorar el servicio a la ciudadanía, desde este lunes 2 de agosto el número telefónico de la Línea Salud para Todos será el 3295090.

La Línea Salud para Todos -que brinda orientación e información sobre el acceso a la salud, el portafolio de trámites y servicios de la entidad y permite interponer quejas y reclamos- está pasando por un proceso de fortalecimiento que, además del cambio de número, contempla diferentes acciones.

Por ejemplo, se aumentó el número de profesionales que atienden las llamadas, lo cual genera una mayor interacción con la ciudadanía, que de esta manera puede acceder a información más oportuna, precisa y de calidad.

Además, ahora se permite que el usuario evalúe al profesional que atendió su comunicación, así pueden determinarse las áreas en las que los funcionarios requieren capacitación, con el fin de mejorar día a día el servicio que recibe la comunidad.

En cuanto a la infraestructura tecnológica, esta fue robustecida, propiciando así que la operación sea más segura, eficiente y eficaz.

Con estas mejoras en la atención a la ciudadanía, la entidad espera que se disminuyan las barreras de acceso al sistema de salud que puedan tener los usuarios en Bogotá, garantizando así el goce pleno del derecho a la salud en la ciudad.