Inicio de sesión
​​​​

Bogotá cuenta con dosis limitadas de vacunas marca Sinovac​​

Agosto 24,2021

Bogotá cuenta con dosis limitadas de vacunas marca Sinovac

​Frente a la disponibilidad del biológico producido por el laboratorio Sinovac, para la aplicación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19, la Secretaría Distrital de Salud se permite informar a la ciudadanía, que:

● Se está a la espera de la entrega de vacunas del laboratorio Sinovac por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, por lo que actualmente hay una baja disponibilidad de esta vacuna en Bogotá. En el momento el biológico disponible se estará aplicando 
mediante agendamiento.

● Cuando la Secretaría Distrital de Salud reciba dosis de este laboratorio, realizará la respectiva comunicación a la ciudadanía para continuar avanzando y completar los esquemas de vacunación.

● La Secretaría hace un llamado a la ciudadanía para que conserve la calma, respete a los equipos de vacunación y esté atenta a la información que emita la entidad a través de sus canales oficiales.

● La ciudadanía puede comenzar sus esquemas de vacunación con los otros biológicos que están disponibles. Todas las vacunas salvan vidas.