Inicio de sesión
​​​​

Ministro de Salud felicita al Distrito por el nuevo Call Center Único para asignación de citas ​​

Diciembre 05,2018

Ministro de Salud felicita al Distrito por el nuevo Call Center Único para asignación de citas

El funcionario destacó el mejoramiento en la atención a los usuarios

El Ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo, visitó las instalaciones del nuevo Call Center Único Distrital, en un recorrido durante el cual saludó a algunos asesores, recibió el balance de atenciones y felicitó a la Secretaría Distrital de Salud por su implementación.

"Impresionado con este esfuerzo de la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría Distrital de Salud para facilitarle el acceso a los servicios a todas las personas en la ciudad, de la red pública hospitalaria. Este es un lindo ejemplo de que podemos mejorar en la gestión de los servicios, con tecnología, con más apoyo, para servirle mejor al ciudadano, ¡felicitaciones!", dijo el ministro Juan Pablo Uribe.

Uribe Restrepo estuvo acompañado por Iván Darío González Ortiz, Viceministro de Salud Pública; Luis Gonzalo Morales Sánchez, Secretario Distrital de Salud; y las Gerentes de las Subredes Integradas de Servicios de Salud Sur y Norte, Claudia Helena Prieto Vanegas y Yidney García, respectivamente.

Tras finalizar su recorrido, el Ministro agregó: "Es un Call Center moderno, sirviendo en unos volúmenes impresionantes, haciéndole fácil al ciudadano programar su cita de medicina general, su cita de medicina especializada, o incluso la toma de laboratorio o imágenes diagnósticas".

Por su parte, Luis Gonzalo Morales, Secretario Distrital de Salud, destacó la importancia de la visita del Ministro Uribe: "Era nuestro objetivo que el señor Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, conociera de primera mano el trabajo que está haciendo Bogotá por mejorar la calidad de la atención a todos los usuarios. Es una experiencia única en el país en un esfuerzo más por mejorar el acceso y la calidad de los servicios en el Nuevo Modelo de Salud de Bogotá".

​Previamente, el Ministro Uribe estuvo en el pabellón de Quemados de la Unidad de Servicios de Salud Simón Bolívar, donde hizo el lanzamiento de la campaña 'Prende la fiesta sin pólvora'.

Dr_ Juan_Pablo_Uribe_Restrepo_Ministro_Salud_Protección_Social_mp3​