Inicio de sesión

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La Secretaría Distrital de Salud en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1474 de 2011 y acogiendo la metodología estructurada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, ha elaborado su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, para que pueda ser consultado por las diferentes partes interesadas en el tema.

Ley 1474 de 2011. Artículo 73. “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción de la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano”.

•Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SDS 2017

•Mapa de Riesgos de Corrupción SDS 2017

A continuación se podrá consultar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano por años:​​

  
  
  
Carpeta: 2013
  
30/01/2014 14:49
Carpeta: 2014
  
30/01/2014 14:49
Carpeta: 2015
  
30/01/2015 9:14
Carpeta: 2016
  
16/06/2016 9:05