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Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA)

Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA)  

 

El subsistema SIGA está integrado por los procesos, metodologías, instancias e instrumentos orientados a garantizar la organización y disponibilidad de los documentos que soportan la información, desde su creación hasta su disposición final, en cumplimiento de las funciones de la Entidad, facilitando el acceso y consulta por parte de los usuarios, apoyando la toma de decisiones, la rendición de cuentas, la investigación y la conservación de la memoria Institucional. Este subsistema se conforma por los archivos de gestión, central y cualquier otro que defina la entidad, la unidad de correspondencia, las bibliotecas, centros de documentación y cualquier otra unidad de información que apoye el cumplimiento de la misión de la entidad.

Requisitos del SIGA:

El SIGA de la Secretaría Distrital de Salud se implementa a partir de los requisitos de la Ley 594 de 2000, el Decreto 504 de 2006 y la norma NTC-ISO/IEC 27001:2005.

Líder del SIGA:

De acuerdo con la Resolución 2172 de 2014, la Dirección Administrativa – Subdirección de Bienes y Servicios de TIC es la encargada de emitir lineamientos para la implementación del SIGA.     ​

  
  
  
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