Inicio de sesión
​​​​

Comienza vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para todo el personal de salud en Bogotá​​

Noviembre 23,2021

Comienza vacunación de refuerzo contra el Covid-19 para todo el personal de salud en Bogotá

El personal de salud que haya recibido su segunda dosis contra el Covid-19 hace 6 meses o más, ya puede recibir su dosis de esperanza.

​La Secretaría Distrital de Salud informa que, a partir de este miércoles, todo el personal de salud de Bogotá que haya cumplido 6 meses o más de la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19, puede acceder a la vacuna de refuerzo contra el virus. 

​En la ciudad hay más de 30 puntos de vacunación habilitados para que el talento humano en salud reciba su dosis de refuerzo. Solamente será necesario que el ciudadano presente el carné o certificado de vacunación contra el coronavirus, así como el carné o certificado de vinculación institucional a una institución en salud.

Bogotá continúa cumpliéndoles a quienes nos cuidan, es por ello que adicionalmente, en la ciudad hay puntos masivos de concentración habilitados para que esta población pueda recibir su dosis de refuerzo, los cuales son: 

• Plaza de los Artesanos

• Centro comercial Carrera

​• Centro comercial Bima ​​​

• Centro comercial El Edén

• Centro comercial 

Nuestro Bogotá Estos puntos funcionarán a partir de este miércoles de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Además se instalarán 21 puntos de vacunación en instituciones del sector salud para la aplicación de dosis de refuerzo de todo su personal. 

Es importante mencionar que actualmente más de 190 mil personas del talento humano en salud ya cumplieron 6 meses o más de la aplicación de su segunda dosis de vacuna contra el coronavirus.

Para consultar los puntos de vacunación disponibles y sus horarios, la Secretaría Distrital de Salud invita a consultar su página web o sus redes sociales a diario. Todas las vacunas son efectivas para prevenir complicaciones o la muerte a causa del virus. ​