Sign In

​¡Pedir citas médicas en la red pública hospitalaria de Bogotá es fácil y rápido! 

 

 

 

​ 

A través de la línea 3078181 y el número telefónico gratuito 018000118181, de lunes a sábado entre las 6 a.m. y las 8 p.m., los usuarios de la red pública hospitalaria de la Capital podrán agendar su cita médica de medicina general, especialista o imágenes diagnósticas. 

Los ciudadanos además tienen la opción de programar sus citas médicas a través de un chat virtual, disponible en las páginas web de las cuatro Subredes Integradas de Servicios de Salud, la Secretaría de Salud (www.saludcapital.gov.co) y Capital Salud (www.capitalsalud.gov.co), facilitando este trámite a cientos de usuarios que necesitan hacer esta gestión sin salir de casa ni pedir permiso en el trabajo. 

Este call center responde a la necesidad de mejorar el acceso de los usuarios a los servicios de salud de la red pública hospitalaria, a través de una atención más oportuna al momento de solicitar una cita médica, con el fin de evitar largas filas para acceder al servicio médico. 

En el pasado las personas tenían que hacer largas filas durante horas para que las atendieran y les dieran una cita. Gracias a esta línea los usuarios tienen respuesta rápida de un asesor y en cuestión de minutos cuentan con la cita médica solicitada. Esto se traduce en ahorro de tiempo, menos gastos en transporte, calidad de vida y autocuidado. ​