Datos adjuntos
  
  
  
  
  
Comentarios
  
akjk@adkl.com545454545
<a href='www.google.com'>demo</a>
  
ing.isabelramirez@gmail.com3113733970Bogotà
Quisiera saber que debo hacer para obtener un permiso para dictar capacitaciones en manipulacion higienica de alimentos. Gracias por su pronta respuesta.
  
aydee@logogrma.com.co3115687379-6105517 ext 107bogota
Tenemos desechos toxicos  favor nos indica como podemos proceder para  que sean entregdos a una entidad responsable
  
jam739@yahoo.com4709480Bogotá
Hola, queria solicitarles el favor de informarme que podemos hacer los habitantes de la Zona franca de Fontibón  ya que hay una invasiónd e zancudos impresionante y ya se salió de nuestro control, pues de pasar de los insecticidas caseros, hemos fumigado con productos más fuertes y no ha sido posible solucionar el probleam y esto ya se ha convertido en un problema y no una molestia como era antes ya que los niños y adultos amyores son picados constantemente por los insectos y nuestras casas y alimentos se encuentran a cada momento llenos de zancudos.
 
agrdezco su colaboración.
  
almi1906@hotmail.com3112080470bogota
BUENAS TARDES
ME DIRIJO A USTEDES YA QUE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO NUTRICION Y ESTOY NECESITANDO  EL FORMATO PARA LLEVAR LA TEMPERATURA EN LOS ALIMENTOS PREPARADOS LE AGRADECERIA SI ME PUEDEN COLABORAR EN ESTO
 
GRACIAS
  
bogota
buenos dias, vivo en la localidad de suba, en la calle 132 con 45a, al lado de mi casa funciona un amicroemprsa de embutidos, el olor es terrile y la casa ultimamente se llena de moscas, el olor es permanente y a causado ke hasta los alimentos se impregnene de ese olor, quisiera saber que  pueden hacer , es dificil convivir con este tipo de produccion
  
kratalina98@hotmail.combogota
este es mi correo al cual espero un apronta respuesta, gracias
  
stifany16@hotmail.com2431812  3204033780bogotá
Buenos días, soy estudiante de V semeste de Tecnologia en Saneamiento ambiental de la universidad distrital y me interesa saber que posibilidades hay de obtener un empleo en su entidad.
En caso de ser posible les agradeceria la información, con respecto a donde me puedo dirigir o a donde puedo enviar la respectiva hoja de vida.
Agradezco la atencion prestada.
  
erios@jardinesdelapogeo.com.coBOGOTA
BUSCAMOS UNA ADOLESCENTE EXTRAVIADA DE 16 AÑOS GESSICA ALEJANDRA RIOS, DE ESTATURA 1.60 DELGADA DE CABELLO NEGRO LARGO. POR FAVOR SI ESTA EN ESE HOSPITAL INFORMARME A ESTA DIRECCION DE CORREO.  GRACIAS
  
njcordero@hotmail.com4384714Bogotá
Vivo en la Urbanización Recintos de San Francisco, Conjunto residencial vecino del humedal de Santa Maria del Lago, con graves problemas de saludbridad pública, al interior del  cojunto no obstante la actitud negativa por parte de la administración para atender temas de infiltración de aves en las cubiertas de los ultimos pisos. Rogamos ante su competencia solicitar a esta administración tomar  las medidas pertinentes pues ya estamos siendo victimas de infecciones virales, causadas por esta aves que permanecen en las cuibiertas, sin acción preventiva o correctiva por parte de la Administración, pese a las insistentes solicitudes.
Gracias.
Nancy Cordero 
  
CUERVO.SANDRA@HOTMAIL.COM3105737261BOGOTA
SOY RESIDENTE DEL BARRIO EL ENCANTO, MAS EXACTAMENTE EN LA CALLE 64C # 74A-42, DESDE HACE MAS O MENOS QUINCE DIAS HE VENIDO SUFRIENDO DE LA PRESENCIA DE RATAS EN MI CASA, TAN ASI ES QUE HE MATADO CINCO EN LA TERRAZA DE MI CASA, UNA DE ELLAS ENTRO EN LA JAULA DE MIS CANARIOS Y ME LOS MATO A TODOS. CONSULTANDO CON MIS VECINOS Y EL PROPIETARIO DEL ALMACEN DONDE COMPRE LAS TRAMPAS PARA LOS RATONES, ME DICEN QUE NO SOY LA UNICA QUE ESTOY SUFRIENDO DE ESTO, PUESTO QUE NUESTRO BARRIO SE ENCUENTRA LLENO DE RATAS. SOLICITO SU COLABORACION CON CARÁCTER "URGENTE" PUESTO QUE ESTOS ANIMALES TRANSMITEN MUCHAS INFECCIONES Y ENFERMEDADES Y TENGO DOS NIÑAS MENORES DE EDAD EN CASA. 
                 GRACIAS POR SU COLABORACION
 
 
  
oscar.urbina@accionsocial.gov.co2240202 - 3103316595bogota
Buenas
  
oscar.urbina@accionsocial.gov.co2240202 - 3103316595Bogota
Buenas Tardes
 
ref: derecho de peticion.
 
Quisiera poner en conocimiento un problema de salud publica que nos afecta a los habitantes de las personas que residimos en la calle 64 j no 85 - 38, barrio la isabela de la localidad de engativa
 
en la casa del frente, mas exactamente con direccion calle 64 j no 84 - 41, se ha propagado una serie ratas y ratones que se cruzan todas las noches por los cables de la luz, haciendo que a nuestras casas entren desmesuradamente, por tal motivo no ha tocado acudir a ustedes para su pronta intervencion para solventar este caso de salubridad publica, ya que mi casa no es la unica afectada con esto si no tambien la de mis vecinos.
 
esperamos una pronta vicita o respuesta escrita en los terminos de ley para su intervencion de forma y fondo  
  
soniarc60@hotmail.com6683555 Ext 3343Bogotá

Buenos días:

Tenemos la siguiente inquietud, la cual agradecemos su colaboración:

¿Quisieramos saber que Entidad es la encargada de la expedición y refrendación de los carnés de aplicadores de plaguicidas?, ¿Actualmente se esta exigiendo este requisito a las empresas aplicadoras de plaguicidas?

Agradecemos su pronta respuesta;

Cordialmente,

  
karina.hernandez@geoingenieria.com3276300 Ext. 379Bogotá
Buen día!
 
Amablemente, quiero solicitar los datos del área encargada en salud pública que pueda atender nuestra solicitud de apoyo en una campaña de control de natalidad, para realizar en la compañía.
Antes de generar falsas expectativas queremos preguntar si nos pueden colaborar con la donación de preservativos para dichas charlas que se programarían.
 
Agradezco su pronta respuesta.
 
Cordialmente,
 
Karina Hernández Assia
Trabajadora Social.
 
PD: En anteriores empresas, siempre he solicitado el apoyo de la secretaria, por ejemplo en campañas para donación de sandre entre otras, les agradezco me puedan continuar apoyando en esta gestión.
 
  
karina.hernandez@geoingenieria.com3276300 Ext. 379Bogotá
Buen día!
 
Amablemente, quiero solicitar los datos del área encargada en salud pública que pueda atender nuestra solicitud de apoyo en una campaña de control de natalidad, para realizar en la compañía.
Antes de generar falsas expectativas queremos preguntar si nos pueden colaborar con la donación de preservativos para dichas charlas que se programarían.
 
Agradezco su pronta respuesta.
 
Cordialmente,
 
Karina Hernández Assia
Trabajadora Social.
 
PD: En anteriores empresas, siempre he solicitado el apoyo de la secretaria, por ejemplo en campañas para donación de sandre entre otras, les agradezco me puedan continuar apoyando en esta gestión.
 
  
nataarbelaez@hotmail.com4136758medellin BARRIO SIMON BOLIVAR LA AMERICA
CORDIAL SALUDO, por medio de la presente me comunico con ustedes debido a un problem de salud dectectado en la zona de barrio simon bolivar la america,ya van 7 caso de 7 dengue en la zona y se detecta que el foco esta en la tala de unos arboles al frente de mi casa y estos estan ahy tirados y realizaron una mala labor de cortarlos y dejar el foco para la cria de estos zancudos, requiero me colaboren con el tem estamos muy preocupados espero me ayuden a dar soluciona  una pornta fumigacion y una visita a la zona para la pronta y rapida recogida o destrucccion de estos palos y hojas.
de antemano muchas gracias por la atencion prestada,
 
  
olgsan10ad@hotmail.com5670574Bogotá D.C.
Cordial Saludo: Mi pregunta es con respecto al certificado de manipulación de alimentos. Ustedes me pueden decir cuales entidades están inscritas a la secretaria de Salud como personas capacitadoras y por ende personas que pueden realizar la capacitación.
  
armatom27@hotmail.com
Buen dia.
 
Estoy interesado en sacar el carnet de aplicacion de plaguicidas pero no encuentro informacion. por favor reenviarme los tramites necesarios para obtenerlo.
 
gracias
  
LILIANAYT@YAHOO.ES7786645BOGOTA
ME PERMITO REALIZAR QUEJA SOBRE UN ESTABLECIMIENTO UBICADO EL EL BARRIO LUJAN LOCALIDAD ENGATIVA CON RAZON SOCIAL PANADERIA PREMIER  EN DONDE DICHO ESTABLECIMIENTOP CUENTA CON GATOS DENTRO DEL LOCAL SE EVIDENCIA CUCARACHAS Y NO CUENTA CON UNIDAD SANITARIA, TAMBIEN VENDE PAN VIEJO Y EN CONDICIONES HIGUIENICO SANITARIAS DEFICIENTES.
 
AGRADEZCO SU ATENCION
  
andreita_m@msn.com3105145293Medellin
Hola! soy estudiante de EAFIT y quisiera saber dónde puedo obtener información estadística acerca de el consumo de fármacos y sus efectos en los colombianos. Gracias. Saludos
  
emarquez@visionemlc.com6271055Bogota
Buenas tardes, trabajo en un IPS y nuestros medicos estan interesados en traer estudiantes de donde son docentes para presenciar los procedimientos quirurgicos en oftalmologia.
Mi pregunta que requisitos necesito para dejar ingresar al estudiante? (no son practicas- es presenciar la cirugia). Como institucion que debo exigirle al estudiante?? Debo establecer un convenio? por favor solicito la orientacion para contemplar el servicio a nuestros profesiinales. Mil gracias
  
sage@emergogroup.comEstados Unidos
To whom it may concern, We hope this finds you well. Would a product which is used to contour parts of the body, and thus minimize lipid cells be considered a medical device in Colombia? The product delivers high intensity focused ultrasound (HIFU) energy that can disrupt subcutaneous adipose tissue (SAT) to provide a non-invasive approach to body sculpting to achieve a desired aesthetic effect. In particular, the product is for use when there is at least 1 cm of subcutaneous adipose tissue greater than the depth setting of the system in the treatment area. We write to you for the following clarification for the regulation of this product: 1). Is the product a medical device? If yes, what class device? 2). Does the user interface require translation? Of course, the user manual is translated. (We understand that all documents must be translated into Spanish, but does the digital display need to be also?) 3). Does this country require FDA approval as part of the submission? (CFG or country of origin requirements) This product is considered Class III in the US. 4). How long would market clearance review take for this product? Thank you so much in advance for your assistance. Thank you so very much! Kindest regards, Sage Sage O. Farrar EMERGO GROUP | Regulatory Research Associate Our US office has moved! Our new address is: USA office: 611 West 5th Street | Third Floor | Austin, Texas 78701 Telephone: +1.512.327.9997
  
gnunez53@hotmail.com315-3463182Bogotà.
Que bueno seria que la dependencia correspondiente haga mejores controles sobre los establecimentos que suministran alimentos.
 
Mil gracias.
Ver Nueva ima...BMP en presentación
Descargar
  
josej1109@yahoo.es3263786 - 3188078077pereira
cordial saludo;
 
buenas tardes, señores secretaria salud de bogota, sucede que aqui en pereira los regentes no podemos ejercer el oficio porque debemos registrarnos inicialmente en la ciudad de bogota y luego aqui en  prereira, solicito a ustedes requisitos, telefono o correo electronico, informacion exacta sobre este procedimiento para realizar dicha diligencia, persona encargada de dicho procedimiento, horario de atencion esencialmente via telefonica para seber con exactitud que es lo que uno requiere, si hay que separar cita como es el proceso, que empresa ustedes le sugieren a uno que le haga la diligencia.
 
nombre: jose jorge gomez ospina
 
formacion: regente de farmcia
 
institucion: unad eje cafetero pereira
 
 
  
xortegab@unal.edu.co3002231411Bogota
Cordial Saludo Soy Ximena Ortega Bernal la estudiante de Zootecnia de la Universidad Nacional de Colombia, Bogota, estoy haciendo mi trabajo de grado en comercialización de carne equina. Hace un par de meses envie unas inquietudes sobre normatividad vigente y el Dr Cesar Malagon, Coordinador Nacional Grupo del Sistema Oficial de Inspección de Carnes y Derivados del Invima me dijo que la Ley 1122 de 2007 otorga la competencia a las entidades territoriales de salud, la vigilancia en la comercialización y extendió de la carne, es decir le correponde a la Secretaria de Salud Distrital, es por este motivo que me estoy contactando con ustedes ya que necesito saber si me pueden ayudar con información y datos sobre decomisos de carne equina en bogota y sus alrededores, o si me puede contactar con las entidades y/o personas encargadas de estos decomisos que me puedan ayudar. Me intente comunicar con la policía ambiental pero la respuesta que tuve fue que debía era comunicarme con ustedes. Si es necesario que me acerque a sus oficinas por favor haganmelo saber, así como que debo llevar para acceder a esta información. Espero me pueda colaborar ya que esta información es vital para mi investigación y muchas gracias por toda la ayuda que me han brindado. Gracias Ximena Ortega
  
saraelizath@gmail.com333333333333bogota
sos  p
  
gmartin@cam.com.co4173000 ext 3105Bogotá
Buenas tardes, deacuerdo a la  Resolución 2190 de 1991, en el articulo 2 (La Administración de estos edificios reclamará formato para el control de lavado y desinfección del tanque ante la Secretaría Distrital de Salud, y lo devolverá indicando la fecha que se realizó el lavado y el desinfectante utilizado.). Solicito su amable colaboración indicandome la oficina o dependencia a la cual debo dirigirme para solicitar el formulario y el listado de empresas autorizadas para realizar este tipo de trabajo.
El día de hoy me comunique con la oficina de salud Publica de la SDS y me informaron que  el hospital del Sur Localidad de Pte Aranda, era la entidad encargada de controlar este tema, y al comunicarme con la oficina de Medio Ambiente del hospital manifestaron no tener idea ni de la resolución ni del procedimiento mencionado.
 
Agradezco su colaboración y pronta respuesta,
 
Geoffrey Martin
  
nancyconsuelosandoval7@yahoo.es4032799bogota
buenos dias
 
COMO PODEMOS TRAMITAR EL PERMISO CORRESPONDIENTE PARA EL LAVADO DE TANQUES DE AGUA POTABLE YA QUE EN LA PAGINA NO HAY NINGUNA INFORMACION VIABLE PARA EL TRAMITE Y HA SIDO DISPENDIOSO LA COMUNICACION TELEFONICA,
 
CUALES SERIAN LOS REQUISITOS LOS FORMATOS O EL PERMISO CORRESPONDIENTE PARA ESTA ACTIVIDAD Y DONDE Y CON QUIEN SE TRAMITARIA, GRACIAS.
 
ADEMAS DE ELLO QUISIERA SABER DONDE PUEDO SACAR EL PERMISO PARA RECOCLER O SI HAY ALGUNA RESOLUCION QUE ASI LO INDIQUE, GRACIAS
 
EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA,
 
CORDIALMENTE
NANCY SANDOVAL
  
marango5@yahoo.com4371176 310-8510307Bogotá
A quién debo dirigirme para solicitar visita de inspección, desinfección y limpieza de una casa ubicada en la tv. 79 Cra 82, esquina. Está prácticamente abandonada. Anidan palomas que están contaminando todo el sector con el estiércol. El mal olor y las moscas han invadido toda la vía peatonal, entrándose a las casas de día y noche. Qué trámite debo seguir? Ante quién se puede instaurar la queja?.
 
Muchas grtacias.
 
María Eugenia Arango
c.c. 41477776
1 - 30Siguiente