Skip Ribbon Commands
Skip to main content
SharePoint

Skip Navigation LinksInicio


¡Ésta es su biblioteca Wiki!

Puede comenzar a usar el contenido de esta página y agregarle más haciendo clic en Editar al principio de la página o puede aprender más sobre las bibliotecas Wiki haciendo clic en Cómo usar esta biblioteca Wiki.

¿Qué es una biblioteca Wiki?

Wikiwiki significa rápido en hawaiano. Una biblioteca Wiki es una biblioteca de documentos cuyas páginas pueden modificar con facilidad los usuarios. La biblioteca crece de forma orgánica vinculando páginas existentes entre sí o creando vínculos a páginas nuevas. Si un usuario encuentra un vínculo con una página que no se ha creado aún, puede seguir el vínculo y crear la página.

En entornos comerciales, una biblioteca Wiki proporciona un modo de registrar conocimientos que requiere poco mantenimiento. La información que se suele enviar a través de mensajes de correo electrónico, se recoge de conversaciones en los pasillos o se deja escrita en papel puede, en cambio, registrarse en una biblioteca Wiki, en contexto con conocimientos similares.

Otros ejemplos de usos de las bibliotecas Wiki comprenden las ideas surgidas en reuniones de lluvia de ideas, la colaboración en diseños, la creación de un manual de instrucciones, la recopilación de datos del campo, el seguimiento de la información del centro de llamadas y la creación de una enciclopedia de conocimiento.