Con el fin de fortalecer el dialogo con nuestros ciudadanos, la SDS ha dispuesto la “Red Distrital de Orientación en Salud” con el objeto de resolver sus inquietudes e intervenir sus problemáticas relacionadas con el acceso al Sistema General de Seguridad Social en Salud. Para lo cual usted podrá acceder a través de nuestros diversos canales de atención. Consúltelos
aquí.
Si desea interponer una solicitud y/o petición, puede hacerlo en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones en el siguiente enlace:
Bogotá te escucha, sistema distrital para la gestión de peticiones ciudadanas
Tenga en cuenta que, con el objeto de gestionar su solicitud de manera oportuna, es estrictamente necesario que en ella refiera:
nombre completo, tipo y número de documento de Identidad, dirección de residencia indicando localidad y barrio, así como teléfono(s) de contacto. De igual manera en caso contar con soportes para completar su solicitud, le sugerimos anexarlos.
Le agradecemos responder la encuesta del Sistema de Encuestas de Satisfacción- SDQS en el siguiente enlace
Encuesta de satisfacción