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Mecanismos para presentar peticiones, quejas y reclamos – PQRs

​La Secretaría Distrital de Salud, con el propósito de fortalecer la interacción con la ciudadanía, ha dispuesto a través de sus diferentes canales de atención, los mecanismos para la recepción de peticiones, quejas y reclamos con relación a la prestación de los servicios de salud y el portafolio de trámites y servicios institucionales.

De acuerdo con lo anterior, usted podrá interponer su PQR, a través de:

Canales Virtuales:

 1. Bogotá Te Escucha – Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS

2. Email institucional contactenos@saludcapital.gov.co

Canales Presenciales:

Puntos de la Red CADE y SuperCADE, los cuales puede consultar a través del siguiente link: Puntos de Atención SDS

Canales Telefónicos:

 Línea Salud para Todos 3649666 opción 2

Si usted requiere realizar el seguimiento a su petición queja o reclamo, lo podrá hacer a través de cualquiera de nuestros puntos de atención o en el siguiente link:     Seguimiento a PQRs

Sus comentarios son importantes para mejorar nuestros servicios, por lo cual le agradecemos su tiempo para responder la siguiente encuesta frente a la interposición de su PQRs. Encuesta de Satisfacción PQRs