Inicio de sesión

Hacer las cosas bien



​Esta campaña, creada por la Secretaría Distrital de Salud, tiene como objetivo promover la calidad y la humanización en la prestación de los servicios de salud en Bogotá como máxima consciencia del servicio para el cuidado de los usuarios y el mejoramiento continuo de la institución, fortaleciendo la cultura organizacional a partir de la identificación y la consolidación de buenas prácticas y conductas que redunden en la salud y el bienestar del usuario y del prestador del servicio. 

Sus objetivos específicos son: 

1. Crear lazos de confianza y un relacionamiento distinto entre los diferentes actores que inciden en la calidad de la prestación de los servicios de salud, cambiando la percepción de cumplimiento de la norma mediante un abordaje punitivo por la autorregulación del prestador de forma voluntaria, mediante acciones comunicacionales y de asistencia técnica que contribuyan a desarrollar habilidades y competencias de los prestadores para mejorar la prestación de sus servicios de salud. 

2. Fomentar en los prestadores de servicios de salud la identificación de riesgos, su gestión y control de manera autónoma, así como el cumplimiento de requisitos de calidad en la prestación de servicios de salud para beneficio de ellos mismos y del usuario, al cual se deben por su vocación de servicio como personal del sector salud. 




Foro El valor de la mejora en los Servicios de Salud. Día 1. 

Foro El valor de la mejora en los Servicios de Salud. Día 2.