Inicio de sesión

Red Prestadora de Servicios de Salud Bogotá, 2015 - 2016

Esta Guía le permite conocer los servicios de salud con los cuales cuentan los ciudadanos residentes en el Distrito Capital, dependiendo de su afiliación a una EPS, a un Régimen de Excepción o si no se encuentran afiliados a ninguna EPS.

1. Si se encuentra afiliado y necesita atención, vaya primero a la Institución Prestadora de Salud (IPS) asignada por su EPS.

2. Si no cuenta con afiliación en salud, puede solicitar servicios en el hospital público de primer nivel más cercano a su lugar de residencia.     

 

 Los hospitales públicos del Distrito y sus direcciones están publicados en el siguiente vínculo directo de la Secretaria Distrital de Salud: Directorio de Hospitales

3.  Si usted llega a necesitar atención especializada, su IPS Primaria o el hospital público de primer nivel, a través del médico tratante, realizará la remisión pertinente a un nivel superior.

4.  En la Oficina de Atención al Usuario de cada EPS o de los Hospitales Públicos, le informarán cuáles servicios de salud tienen disponibles. También, lo podrá orientar sobre lo que hay que hacer para recibirlos.

A continuación se presenta la tabla de contenido del documento titulado "Red Prestadora de Servicios de Salud - Bogotá 2015-2016". Para ver el texto completo Haga clic aquí

1.  Funcionamiento del Sistema de Salud en Bogotá, D.C.
2.1. El Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS)
2.2. Regímenes especiales o de excepción
2.3. Población no afiliada al Sistema de Salud
3. Red Prestadora de Servicios de Salud Ofrecidos en la Ciudad
4. Red de Hospitales Distritales (Empresas Sociales del Estado - ESE)
5. ¿Qué hacer cuando se presenten dificultades en el acceso a los servicios de salud?
6. Poblaciones Especiales y Prioritarias

Enlaces