Inicio de sesión

Red Prestadora de Servicios de Salud Bogotá

Esta Guía le permite conocer los servicios de salud con los cuales cuentan los ciudadanos residentes en el Distrito Capital, dependiendo de su afiliación a una EPS, a un Régimen de Excepción o si no se encuentran afiliados a ninguna EPS.

1. Si se encuentra afiliado y necesita atención, vaya primero a la Institución Prestadora de Salud (IPS) asignada por su EPS.

2. Si no cuenta con afiliación en salud, puede solicitar servicios en el hospital público de primer nivel más cercano a su lugar de residencia.     

 
 

Las Unidades de Servicios de Salud públicas y sus direcciones están publicados en el siguiente vínculo directo de la Secretaria Distrital de Salud: Directorio de Unidades de Servicios de Salud

3.  Si usted llega a necesitar atención especializada, su IPS Primaria o el hospital público de primer nivel, a través del médico tratante, realizará la remisión pertinente a un nivel superior.

4.  En la Oficina de Atención al Usuario de cada EPS o de los Hospitales Públicos, le informarán cuáles servicios de salud tienen disponibles. También, lo podrá orientar sobre lo que hay que hacer para recibirlos.

A continuación se presenta la tabla de contenido del documento titulado "Red Prestadora de Servicios de Salud - Bogotá". Para ver el texto completo haga clic aquí.

*  Funcionamiento del Sistema de Salud en Bogotá, D.C.
*  El Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS)
*  Regímenes especiales o de excepción
*  Población no afiliada al Sistema de Salud
*  Red Prestadora de Servicios de Salud Ofrecidos en la Ciudad
*  Red de Hospitales Distritales (Empresas Sociales del Estado - ESE)
*  ¿Qué hacer cuando se presenten dificultades en el acceso a los servicios de salud?
*  Poblaciones Especiales y Prioritarias

Enlaces