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Bogotá te escucha, sistema distrital para la gestión de peticiones ciudadanas

​​La Secretaría Distrital de Salud, con el propósito de fortalecer la interacción con la ciudadanía, ha dispuesto a​ través de sus diferentes canales de atención, los mecanismos para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y denuncias por corrupción con relación a la prestación de los servicios de salud y el portafolio de trámites y servicios institucionales. 

De acuerdo con lo anterior, usted podrá interponer su PQR, a través de:​​

​Canales Virtuales:

 1. Bogotá te escucha, sistema distrital para la gestión de peticiones ciudadanas

 Pasos para interponer una petición

Canales Presenciales:

Puntos de la Red CADE y SuperCADE, los cuales puede consultar a través del siguiente link: Puntos de Atención SDS

Canales Telefónicos:

 Línea servicio a la ciudadanía. 601 3295090

Si usted requiere realizar el seguimiento a su petición queja o reclamo, lo podrá hacer a través de cualquiera de nuestros puntos de atención o en el siguiente link:     Seguimiento a PQRs

Sus comentarios son importantes para mejorar nuestros servicios, por lo cual le agradecemos su tiempo para responder la siguiente encuesta frente a la interposición de su PQRs. Encuesta de satisfacción

Radicación de correspondencia entre entidades:

correspondenciadigital@saludcapital.gov.co​​​​​​​​​

Así puedes consultar tu petición si eres un peticionario registrado: https://youtu.be/oz3AXP9rvrI

Así puedes consultar tu petición si eres un peticionario anónimo: https://youtu.be/eF_j9TMqsNI ​​