La Secretaría Distrital de Salud, con el propósito de fortalecer la interacción con la ciudadanía, ha dispuesto a través de sus diferentes canales de atención, los mecanismos para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y denuncias por corrupción con relación a la prestación de los servicios de salud y el portafolio de trámites y servicios institucionales.
De acuerdo con lo anterior, usted podrá interponer su PQR, a través de:
Canales Virtuales:
1.
Bogotá te escucha, sistema distrital para la gestión de peticiones ciudadanas
Canales Presenciales:
Puntos de la Red CADE y SuperCADE, los cuales puede consultar a través del siguiente link:
Puntos de Atención SDS
Canales Telefónicos:
Línea servicio a la ciudadanía. 601 3295090
Si usted requiere realizar el seguimiento a su petición queja o reclamo, lo podrá hacer a través de cualquiera de nuestros puntos de atención o en el siguiente link:
Seguimiento a PQRs
Sus comentarios son importantes para mejorar nuestros servicios, por lo cual le agradecemos su tiempo para responder la siguiente encuesta frente a la interposición de su PQRs.
Encuesta de satisfacción
Radicación de correspondencia entre entidades:
correspondenciadigital@saludcapital.gov.co
Así puedes consultar tu petición si eres un peticionario registrado:
https://youtu.be/oz3AXP9rvrI
Así puedes consultar tu petición si eres un peticionario anónimo:
https://youtu.be/eF_j9TMqsNI