Inicio de sesión
 

 

Confidencialidad

No grabamos las conversaciones, nos interesa que los niños, niñas y adolescentes se expresen de manera libre y tranquila.

Credibilidad

Damos credibilidad a las palabras de los niños, niñas y adolescentes. La verdad es una construcción a la que se llega por medio de la confianza.

Buen trato

Creemos en el lenguaje cordial y amable entre los seres humanos y en el trato respetuoso con todos los seres vivos que habitamos la Tierra.

     Convocatoria Dona Bogotá

   

No solo problemas

La vida de los niños, niñas y adolescentes no solo es problemática, también hay momentos felices, alegres y divertidos, y son importantes; por eso, compartir y aprender de su felicidad también es nuestro propósito.

Juego

 Jugar es la actividad principal en la infancia, es potencialmente educativa y mejora las relaciones humanas. De ahí que, hablar y jugar forman parte de nuestras acciones de promoción de la salud.

Agenciamiento

 Comprendemos que los niños, niñas y adolescentes son ciudadanos de Colombia, sujetos de derechos y responsabilidades, tienen capacidad de cambio y de gestión para hacer de nuestra ciudad y el país lugares hechos también a su medida.

Derechos

Solo a través del conocimiento y el respeto de los derechos sembramos generaciones libres, con capacidad de concertación, negociación y tolerancia para convivir en paz.

Movilización

Entendemos que ser agredido, golpeado o violentado produce miedo, ira y tristeza. Buscaremos reunir todas las fuerzas posibles para que la violencia se detenga.

Sin prejuicios

Hablar sobre lo que nos ocurre no es fácil, podemos sentir vergüenza o miedo; por ejemplo, si tienes dudas relacionadas con la sexualidad, podemos brindarte una orientación profesional sin que sientas que te estamos juzgando.