Inicio de sesión

Revista de Investigaciones en Seguridad Social y Salud

 

La Revista de Investigaciones en Seguridad Social y Salud de la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, activa desde 1999, tiene como objetivo principal publicar los resultados de investigaciones que se producen en la SDS, las entidades adscritas y en el sector salud en general, de manera articulada con el eje de apropiación social del conocimiento del Plan Distrital de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Salud.

Es una revista pública, arbitrada, que divulga artículos originales, producto de investigación, de revisión (temática o sistemática); ensayos y reseñas sobre resultados obtenidos en investigaciones, en experiencias o lecciones aprendidas, en el desarrollo de planes, programas y proyectos de salud.

Se identifica con el ISSN 0124-1699. Inicialmente fue impresa y a partir del año 2010 se publica en formato electrónico con el E- ISSN 2017-7970 para atender a la política de acceso abierto, se encuentra Lilacs y se tiene el propósito de indizarla en Publindex y otras bases de datos. Desde el año 2011 se publican 2 números al año.

 Está dirigida a la academia, la comunidad científica, a servidores públicos, población en general, especialmente a las personas y profesionales encargados de la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas.

Se puede consultar en la dirección: Revista digital .  ​