Inicio de sesión

Biblioteca

 

La Biblioteca especializada de Salud de la Secretaría Distrital de Salud tiene como objetivo suministrar los servicios bibliográficos para facilitar el ejercicio de la investigación, y servir de apoyo a los procesos laborales, de enseñanza y aprendizaje para los diferentes usuarios: servidores públicos, estudiantes y público en general. Promueve la difusión de los conocimientos producidos en la SDS (informes técnicos, investigativos y/o administrativos), participa en la construcción de la memoria bibliográfica institucional, conserva y protege las colecciones, establece programas de cooperación con otros centros, redes y sistemas de información, entre otros aspectos.

    

   

Cuenta con soportes que le permite integrar los diferentes sistemas de la biblioteca de la SDS (Catálogo, Publicaciones Seriadas y Repositorio Institucional de Salud) y de los hospitales públicos del Distrito, y facilitar la automatización de los procesos inherentes a esta para mejorar la prestación de los servicios. 

En los siguientes enlaces usted podrá consultar en detalle los servicios y mayor información del Portal del Conocimiento y la Biblioteca:
 
Reseña libros de Biblioteca Diario Oficial Imprenta Nacional
  

Enlaces

Libros recomendados

  
  
  
Carpeta: 2018
  
06/09/2018 11:05
Carpeta: 2017
  
06/09/2018 8:47