Inicio de sesión

Tablas de Retención Documental

 

Las tablas de retención documental (TDR) son un instrumento archivístico reglamentado por Ley General de Archivos 594 del año 2000. Las TRD contienen la información referente a la producción documental de la entidad de acuerdo con las funciones, procesos y procedimientos por cada dependencia.

Además en las TRD se encuentran los tiempos de retención o archivo determinados para los documentos y la disposición final asignada a los mismos según un proceso de valoración previa.

A continuación encontrará para su consulta las 42 Tablas de Retención Documental de la Secretaría Distrital de Salud de acuerdo con el número de dependencias estipuladas por el Decreto 507 de 2013, las cuales aun no se encuentran en proceso de Convalidación del Consejo Distrital de Archivos.

Acto Administrativo por el cual se crea el Comité Interno de Archivo

Acta de aprobación CIA 2018

Aprobación Tablas de Retención Documental (Consejo Distrital de Archivos de Bogotá D.C.)

Acta de convalidación de TRD Consejo Distrital de Archivos de Bogota D.C.

Resolución de Adopción de las Tablas de Retención Documental