Inicio de sesión
​​​​

Sábado 3 de diciembre, última jornada de adopción del 2016 en Zoonosis​​

Noviembre 30,2016

Sábado 3 de diciembre, última jornada de adopción del 2016 en Zoonosis

última jornada de adopción

Este sábado 03 de diciembre en el Centro de Zoonosis ubicado en la carrera 106ª # 67-02, El Muelle, en la Localidad de Engativá; se realizará la última gran jornada de adopción de caninos y felinos del 2016 ¡En Navidad, adopta, brinda un hogar y regala felicidad! en la que se espera entregar en adopción a los hermosos perros y gatos que buscan un hogar que los amen, los cuiden y los protejan.

El Gobierno Peñalosa está comprometido con la adopción y la protección animal y en este sentido, el 2017 será un año en el que las jornadas serán protagonistas para garantizar el bienestar de los caninos y felinos y promover para ellos un hogar. Por ello termina el 2016 con esta importante jornada en la que los gaticos y perritos encontrarán un nuevo hogar y a la vez, se vivirá una fiesta que llevará felicidad y unidad a las familias en estas fiestas de fin de año.

Los felinos y caninos se entregarán desparasitados, vacunados, esterilizados y adicionalmente, con 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción.

La jornada promovida por la Secretaría de Salud, la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá y el Centro de Zoonosis, será la última del 2016 y se llevará a cabo el próximo sábado 03 de diciembre desde las 10:00 AM. y hasta las 4:00 PM, en donde las familias podrán compartir un tiempo especial dando la bienvenida a la navidad, compartir con los hermosos animales del Centro y a su vez, recibir capacitaciones sobre protección y bienestar animal.

Para esto, el adoptante debe cumplir varios requisitos: ser mayor de edad, presentar dos fotocopias de la cédula, llevar correa para los perros o guacal para los gatos, contar con el espacio físico y las condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal y firmar un compromiso de responsabilidad y amor.

Durante la jornada de adopción ¡En Navidad, adopta, brinda un hogar y regala felicidad! también se brindarán talleres de tenencia responsable y se contará con una estación lúdica especializada para niños, en la que podrán aprender sobre cuidado y bienestar animal. Invitamos a los bogotanos a participar de esta última gran jornada del año y darse la oportunidad de tener amor y vida en su hogar a través de la adopción.