Inicio de sesión
​​​​

Secretaría Distrital de Salud hace reconocimiento a líderes comunales por su participación social ​​

Septiembre 14,2018

Secretaría Distrital de Salud hace reconocimiento a líderes comunales por su participación social

Reconocimiento a líderes comunales

La Secretaría Distrital de Salud hizo un reconocimiento a cerca de 100 líderes comunales de las distintas localidades de Bogotá por su dedicación y entrega en el ejercicio de la participación social para beneficio del sector salud, durante un evento realizado en el auditorio principal de la entidad.

Luis Gonzalo Morales Sánchez, Secretario Distrital de Salud, destacó el trabajo de estas personas que por más de 20 años han prestado un gran servicio a las comunidades de Bogotá, socializando los logros de la salud y generando confianza entre los usuarios de la red pública hospitalaria.

"Mi gratitud permanente para todos ustedes, hace más de 35 años que los conocí y sé de la calidad y eficiencia de su trabajo, es una labor muy difícil y en ocasiones ingrata, pero donde uno siempre va encuentra un líder comunitario que le preocupa la salud y el bienestar de los demás, felicitaciones", dijo Morales Sánchez.

Por su parte, Gilberto Álvarez Uribe, Subsecretario de Gestión Territorial, Participación y Servicio a la Ciudadanía agradeció a los líderes comunales el esfuerzo, la vida y el tiempo en su propósito de contribuir en el fortalecimiento de nuestro sistema de salud.

"Hoy nos encontramos reunidos con veedores ciudadanos, con líderes de las asociaciones de usuarios, con integrantes de los Comités de Participación Comunitaria en salud (COPACOS), con miembros de las Juntas Asesoras Comunitarias, para decirles gracias, gracias por su entrega, por su compromiso, por la bondad que tienen para entregar lo mejor de ellos y ayudar a otros que necesitan", manifestó Álvarez Uribe.

Al finalizar el evento, la Secretaría Distrital de Salud entregó a cada uno de los líderes un pin insignia del reconocimiento a su labor, denominado Liderazgo con Propósito Social.​