Inicio de sesión
​​​​

Sindicatos y Subredes Integradas de Servicios de salud firman convención colectiva​​

Febrero 16,2018

Sindicatos y Subredes Integradas de Servicios de salud firman convención colectiva

Sindicatos y Subredes  firman convención colectiva

Para ver el video haga clic ​Aquí​

En las instalaciones de la Secretaría Distrital de Salud, trabajadores representados en los sindicatos Sindes y Sinaltraeses y las cuatro gerentes de las Subredes Integradas de Servicios de Salud  firmaron la convención colectiva que permite garantizar la estabilidad laboral de los funcionarios y la atención y los servicios en la red pública hospitalaria de Bogotá.

"Hoy es un día de regocijo en el que la administración y los trabajadores, en un entendimiento por la mejora de los servicios de salud, han firmado esta convención. Es un día grato para la Secretaría de Salud y para todos los usuarios saber que estamos trabajando para mejorar los servicios", dijo Gilberto Álvarez Uribe, Subsecretario de Participación y Servicios a la Ciudadanía.

Por su parte, Martha Yolanda Ruiz, Gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente aseguró: "Quiero rescatar que este fue un ejercicio de confianza mutua, de buen entendimiento, de proactividad entre las partes y consideramos que este es un acuerdo que sirve para nuestros trabajadores".

Finalmente, Nancy Wilches, presidenta de Sinaltraeses le envió un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de la salud, agremiados en ese sindicato: "Damos las mayores garantías para que nuestros afiliados, junto con las gerentes y la Secretaría de Salud, que hizo hoy de garante, podamos darles a todas y todos mejores condiciones laborales".